Este comercial de Star Wars: Battlefront II es el mejor que verás en tu vida

13 November 2017

Uno de los videojuegos más esperados de todo el 2017 es Star Wars: Battlefront II. Se trata de una suerte de secuela de aquél título que llamó mucho la atención, pero al final, no fue lo que todo mundo esperaba.

En “Battlefront II” todo cambiará drásticamente y exploraremos una campaña en forma. También conoceremos nuevas historias que van a expandir el universo de Star Wars por lo que se vuelve un título muy esperado.

Este comercial de Star Wars es el mejor que verás en tu vida

Star Wars: Battlefront II saldrá muy pronto, antes de que “The Last Jedi” se estrene en cines. Por todo eso y más, las expectativas por este título son enormes. Tomando eso en cuenta, Sony realizó el mejor comercial de la historia.

Aquí conocemos a dos niños que se vuelven vecinos, sin embargo desde el principio se vuelven enemigos. ¿La razón?, mientras él es fiel a la fuerza, ella está del lado oscuro. Así empieza una suerte de amistad/enemistad en la que ambos están presentes en los momentos más importantes de sus vidas, pero siempre en constante rivalidad.

Para no arruinarles todas las sorpresas que este comercial incluye, pasemos al final, en el que descubren que la batalla será llevada al siguiente nivel. Así, la eterna batalla entre los Jedi y los Sith continúa en “Battlefront II”.