Cómo dejar que tu ropa estilice tu figura y sacarle el mejor provecho femenino

06 April 2017

Son increíbles los efectos visuales que se pueden lograr utilizando diferentes texturas, colores y siluetas en nuestras prendas. Esto a continuación, es lo mejor de lo mejor para lograr que tus prendas sean las que estilicen tu figura.

El famoso cuello en V

Si quieres que tu cuello, tu cara y tu pecho se vean más estilizados opta por este tipo de cuello. Inmediatamente reducirá el tamaño de tu busto y alargará tu figura.

Dile NO a las líneas horizontales

Aunque sabemos que te encantan y son atemporales y versátiles, las líneas horizontales definitivamente aumentan visualmente el volumen de tu cuerpo.

Así que si te gusta incluir líneas en tus outfits asegúrate que sean verticales ya que te harán ver más alta y delgada. La ilusión óptica de la verticalidad no solo se genera a través de los estampados sino a través de los cortes, las siluetas de tus prendas y la manera en que usas tus accesorios. Los collares largos y las bufandas abiertas, así como los pantalones con quiebre, son tus aliados perfectos.

SÍ a los opacos

Las prendas opacas, aquellas que no reflejan nada de luz, son las ideales a la hora de disminuir volumen. Aunque los metálicos, brillos y lentejuelas son un trend, debes saber que estos siempre te sumarán unos centímetros de más.

Ojo con los estampados

¿A quién no le encantan los estampados? Logran que un outfit sea fresco y moderno pero ¡CUIDADO! No siempre son la opción adecuada para verte más delgada. Huye principalmente de los estampados muy grandes, redondos, curvos y/o florales y la combinación de más de dos texturas.

Los zapatos Nude: extensión de tus piernas

El alto de una mujer está dado por el largo de sus piernas, por eso cualquier accesorio o truco que usemos para alargarlas tendrá un efecto visual muy favorecedor. Este es precisamente el efecto de los zapatos nude o color piel, que además se han convertido en un must en tu clóset.