Conoce lo que es el carbón activado y cuáles son sus beneficios

18 May 2018

Esto que estás a punto de leer no es broma, es una realidad: el carbón activado se puede comer y es de origen vegetal. De hecho es posible que ya lo estés usando en muchos otros productos cosméticos como para limpiar la piel. Ahora debes pasar al siguiente paso: ingerirlo.

Primero que nada debes saber que el ingerirlo no te hace ningún daño, al contrario; son muchos sus beneficios como desintoxicar tu cuerpo. Y si padeces del estómago como inflamación o digestión, esto te va a ayudar a normalizar. También absorbe toxinas del cuerpo y desechos y/o químicos. Ahora que si buscas un antioxidante, aquí también lo vas a encontrar pues ayuda a que te veas mejor en cuanto a tu piel y dentro de tu cuerpo sientas los buenos efectos.

También te puede interesar: Alejarte de aparatos electrónicos temporalmente ayuda a la salud de tu cerebro

¿Te sientes enfermo? El carbón activado también elimina virus y bacterias.

Ahora bien… el sabor. No lo tienes que ingerir a cucharadas si no quieres, lo puedes combinar. Los helados Moyo, que son de yogurt y esta sustancia ya la incluyeron en algunos de sus sabores. Así que esa es otra opción, combinarlo con otras cosas que te gusten. Es cuestión de que vayas probando distintas opciones.