Consejos de moda que todo hombre con estilo debe dominar perfectamente

10 September 2017

Todo hombre necesita una guía para destacar la personalidad o estilo a la hora de vestir, y no es necesario realizar un gran esfuerzo para atrapar las miradas del sexo puesto, pero sí tener en cuenta estos elementos que pueden hacer la diferencia.

Doblar las mangas de la camisa

Es un detalle sencillo, pero que da ese toque elegante y fresco que tu camisa necesita. La técnica es sencilla, haz un par de dobleces sin rebasar la altura del codo. Generalmente las camisas poseen otra textura o costuras en la vista que permanece oculta, este cambio de colores brinda un acento diferente que las mujeres aman.

Barba

En ocasiones no crece, pero cuando suceda y seas uno de esos hombres privilegiados a los cuales pueda brotarles de manera uniforme el vello facial, no lo rasures. Las mujeres lo asocian inconscientemente con virilidad y madurez del hombre. Córtala, cuídala y ganarás puntos que no sabías que tenías si te dejas crecer la barba.

Gorras – sombreros

No necesitan ser de estilo deportivo, el toque acentuará tu personalidad y a las mujeres eso les encanta. Desean que se les identifique con un hombre seguro de sí mismo. Utilizar un sombrero, boina o gorro te permitirá ser identificado y avistado por el sexo femenino.

Doblar la bastilla de los pantalones

Está de moda y robará las miradas de las chicas, que se fijarán en el detalle y twist que le brindas a tu calzado y a los tobillos. Puedes utilizar calcetines cortos y tenis para un look casual y fresco.

View post on imgur.com