Esto es lo que tienes que comprar primero para tu departamento de [email protected]

10 June 2017

Por si está en tus planes vivir en soledad o por si ya tienes tu departamento pero sientes que algo falta para vivir esa vida de soltero/a con la que uno sueña. Para eso te dejamos algunos básicos que debe tener tu hogar.

Comedor sencillo

Es la cara de tu nuevo hogar, el lugar donde puedes sentarte y compartir con tus amigos y/o familia. Te puede funcionar una mesa y mínimo cuatro sillas para empezar con lo básico.

 

Sala

Puedes empezar por colocar algunos puffs, ya que son muebles súper versátiles, cómodos y sobre todo mucho más baratos que un sofá. Además, le puede dar un toque original a tu sala. Si te gusta mas lo convencional, podrías comprar un sofá para 3 personas y una silla para una persona.

Vajilla

Una vajilla que puedas usar para tus invitados y  para ti. Incluye la compra de un conjunto básico de utensilios, una sartén, olla y bandeja para horno; estos elementos te funcionarán hasta que averigües lo que vas a utilizar más seguido.

Estantería

Esto es lo que ayudará a mantener el orden y la limpieza en tu departamento. Es un detalle muy importante, esto dice mucho sobre la personalidad de cada persona.

Además, es un buen momento para mostrar los libros, cuadros y objetos de colección que hayas reunido en los últimos años.

Un toque de arte

Este toque le ayudará a dar a tu departamento un toque de calidez. No necesariamente tienen que ser de fotos familiares, también puedes divertirte poniendo cosas que atraigan la atención de tus invitados. Encuentra objetos que reflejen tu personalidad y que te ayuden a crear creen la atmósfera en la que te gustaría pasar el tiempo.