*

7boom Agenda

Cosas a las que la gente feliz nunca renunciaría

Cosas a las que la gente feliz nunca renunciaría

Pese a lo complicado que puede ser para algunos encontrar la felicidad en este mundo cada vez más dominado por el dinero y la tecnología, existen una serie de cosas muy importantes que tienen en común las personas felices, y estas son aquellas a las cuales nunca renunciarían porque les son valiosas en todas las circunstancias; además, son demasiado fáciles de adquirir.

Perdonar

El perdonar te abre la puerta para un futuro mejor, lleno de paz y alegría. La venganza junto con el resentimiento solo conducen a una vida amargada, colmada de frustraciones y vacía.

Tener fe y esperanza

Se trata de aguardar pacientemente en los resultados. Tener fe en que las cosas cambiarán y serán cada vez más magníficas porque para eso se trabaja día a día.

Sonreír

Una sonrisa es el ingrediente perfecto para iniciar una nueva relación o amistad. Tanto el que la da como quien la recibe, siente una alegría interna indescriptible: “Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra”.

También te puede interesar: Este estudio descubrió que viajar te hará más feliz que casarte

Soñar en grande

No es creer en lo improbable o imposible. Es apostarle con todo el empeño, la creatividad y la imaginación posible a esa pequeña probabilidad (así sea del 0,0001%) de que algún día lograremos cumplir nuestra meta y conquistar cada sueño. Mientras exista una posibilidad, todo se puede conseguir.

Hacer nuevos amigos

Cuantas más personas nos rodeen, más aprenderemos y compartiremos. El poeta estadounidense Thoreau decía: “Lo más que puedo hacer por mi amigo es, simplemente, ser su amigo”. Si comprendemos en realidad qué significa ser un amigo, pronto hallaremos la felicidad.

Amarse a sí mismo

¡Aquel que no ha aprendido a amarse a sí mismo, jamás logrará amar verdaderamente a su prójimo! Esto incluye muchas cosas, pero lo más destacable es ser auténtico siempre, seguir los sentimientos propios y actuar acorde a los deseos personales.

Intentar cosas nuevas

Ya sea dibujar, bailar, ir a una expedición, viajar, etc. No se piensa en sí en la actividad sino en los estupendos resultados que se puede obtener, como aprender, conocer nuevas personas, disfrutar los paisajes o vivir una experiencia única.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *