Cosas que demuestran que la mujer de tu vida ya llegó

14 February 2018

El amor es algo que llega cuando menos te lo esperas, cuando no lo buscas. Llega cuando de repente aparece esa persona que te hace caminar a 10 centímetros del suelo. Pero, ¿qué es el amor verdadero? Todos pensamos en el fantástico cuento de hadas, en todo lo bonito, pero nadie tiene en cuenta las cosas del día a día, algunas de las cuales dan un poco de pena. Por eso, hoy queremos hablar de las realidades del amor verdadero con una mujer:

Si te causa ESE efecto

Si recién levantada, sin maquillar y con la pijama de Peppa Pig se te pone el amigo como el rodillo de un panadero, es ella. Y además, es aceptarse como uno en verdad es. Fuera máscaras para las situaciones que REALMENTE importan.

El plan perfecto

Entre semana es difícil que se vean y convivan tanto como lo pueden hacer un fin de semana. Con cansancio del trabajo y demás, el mejor plan es estar en pijama viendo series, comiendo y bueno, algo más.

El acto asqueroso

Te revienta los granos y puntos negros. Ambos han tenido que oler sus gases. Actos completamente asquerosos e inimaginables pero a la vez, parte de la vida y no solo como individuos si no también como pareja. Eso es lo que todos viven después de estar meses y/o años juntos, y además, por estar enamorados, ¿o no?

Ha salido tu lado malvado

El 70% de los días piensas “en algún momento la mato”, pero la quieres igualmente. Te puedes desesperar, te puede caer mal por no lavar los platos, recoger su ropa, etc, etc. Pero al final eso hasta te parece tierno.

Nada sería igual

Y es que aunque te vuelva loco, sabes que tu vida no sería lo mismo sin ella.