Cosas que demuestran que no eres un desastre, sino que tienes personalidad

07 September 2016

No es que seas un completo desastre en esta vida, es que tienes estilo y personalidad. No sigues la corriente y eso hay que celebrarlo.

7 Tu habitación no está desordenada, tiene personalidad

No es que tu habitación esté más desordenada que los juguetes de la niña del Exorcista, es que lo colocas todo a tu modo.

6 Tus calcetines no tienen par porque los hayas perdido

Que tus calcetas no tengan par no es por el hecho de que se hayan perdido dentro del desorden o estén debajo de tu cama, es en realidad porque es tu forma de expresar que crees en la libertad por encima de todas las cosas.

5 No tienes todas tus cosas tiradas en el suelo porque sí

Están ahí porque tú sueño secreto era ser como Indiana Jones y descubrir cosas maravillosas tras atravesar un impresionante campo de obstáculos y has encontrado la manera ideal para que se cumpla.

4 Los platos sucios acumulados no están ahí porque seas sucio

Están ahí acumulados porque un día te van a dar unas ganas extremas de lavar a cada uno de ellos, y si los lavas de una vez, no tendrás nada que hacer ese mencionado día.

3 No eres arrítmico(a)

Eres rebelde y vas a contrarritmo porque te da la gana, y punto. De hecho, pretendes iniciar un movimiento en contra del “Payaso del Rodeo” en las bodas.

2 Tu celular no se pierde porque seas distraído(a)

Lo hace porque él también soñaba con ser explorador y tú no eres nadie para frustrar sus sueños.

1 No eres impuntual, sabes cómo crear expectativas

Cómo hacer que la gente se acuerde de ti, da lo mismo si es para bien o para mal, sabes cómo hacer que ansíen tu llegada, verte aparecer al doblar la esquina. No eres impuntual, eres alguien a quien merece la pena esperar.