Cosas que haces para ligar y te delatan como perdedor

16 May 2018

Los perdedores tienen las maneras más estúpidas de ligar y esa es la principal causa del rechazo. Si eres un perdedor porque te identificaste con alguno de estos puntos, es momento de corregir el camino. Si conoces a alguien que lo haga, posteale este boom y haz que cambie su vida.

Usar otra identidad

Un perdedor de cepa es aquél o aquella que se crea una identidad falsa para intentar ligar a una persona.

Hacerle creer a su ligue, que es alguien totalmente distinto y negar su propia existencia, es una aberración que debería ser castigada con cárcel.

Gente así abunda en las redes sociales y no sabemos por qué existen, si realmente pretenden ligar, deben mostrar lo que son.

Enviar cartitas secretas

¿Qué es esto? ¿la primaria aún?

Puede ser que a alguien le parezca romántico, pero ya no somos niños como para usar esto como técnica de ligue.

Se presentan por medio de cartitas anónimas para ocultar su timidez y esperan que les correspondan… sí, seguramente. La persona con la que estás ligando te enviará cartas y así será su amor.

Perdedores.

Inscribirte a algo sólo para ligar

Los perdedores que aplícan esto, incluso llegan a dar asco.

El plan consiste en inscribirte a algun curso, taller, club o gimnasio sólo con el fin de ligar.

Desde el primer día van de “cacería” y dejan ver al mundo sus intenciones desde un principio para ser rechazados con más facilidad. Un ejemplo claro son los gimnasios, lugar donde abundan los hombres y mujeres en cacería.

Hablar a la radio

Tristemente aún hay gente que deja anuncios en el periódico, que sueña con ir a 12 Corazones o peor aún, que habla a la Ke Buena.

Como si se tratara de los mejores medios de ligue, les gusta ser expuestos y entrar en una falsa realidad que ellos nunca ven.

Aquí hay que aclarar para que no se confunda con medios actuales como el Tinder, pues este último te permite una rápida, fácil y con un poco de más probabilidades de que sea real. Mientras hablar a la Ke Buena para decir que buscas el amor,es como esperar un milagro.

También te puede interesar: Con 4 fotos vamos a hacer que te enamores de esta DJ

Usar a un amigo como medio

Esto se da más en los hombres perdedores de cepa que no tienen la capacidad de ir de frente a ligar con una chica.

Mandan al amigo a preguntar y hacerle la plática, como si el amigo fuera el interesado. Luego mencionan el nombre del perdedor y hace su triunfal aparición a quitarle el lugar a su amigo.

Y lo más triste, ¡se enojan si la chica se interesó más en el amigo! Pero si es obvio, perdedores.

Intentar ser un galán

Nuevamente algo que se da más en hombres y que debería ser castigado con cárcel.

Se trata de la actitud todo lo puedo del pseudo galán que aborda a una mujer con un: “¿qué pasó nena, por qué tan solita?”.

De verdad estos tipos nefastos existen en pleno siglo XXI y consideran que es la mejor manera de llegar con una mujer y al menos yo, no conozco a una sola que le guste que la comiencen a hablar de esa manera.

Usar sólo Facebook

Claro, el no tener de frente a la persona da valor. Tal vez para iniciar la conversación es un buen medio, ¿pero qué pasa por la cabeza de los perdedores que se avientan toda la tarea de ligar sólo por redes sociales?

Te hablan todo el tiempo por ahí y creen que lo están haciendo muy bien, que ya te tienen a sus pies. Sin nunda dar el paso que sigue, están destinados al fracaso.