*

7boom Agenda

Cosas que la gente no entiende de nosotros los extrovertidos

Cosas que la gente no entiende de nosotros los extrovertidos

Somos extrovertidos y nos gusta hablar mucho con la gente, pero a veces hay excepciones. Entiéndenos.

Somos amigables pero tampoco te emociones

El que seamos extrovertidos y amigables… de hecho, muy amigables, no quiere decir que estemos tirando la onda; ok, a veces sí, pero NO siempre, por lo que no te emociones de más.

Si sí estamos interesados en ti, te lo haremos saber.

Nos da pena

Sí, ¿no lo crees? ¿A quién no le puede dar vergüenza? El ser extrovertido no es sinónimo de no tener pena, también nos da y mucha.

También te puede interesar: Falsas ideas sobre los hombres y las mujeres que deberíamos erradicar de una vez

A veces estamos callados pero no quiere decir que estemos enfermos

En caso de que nos veas muy callados, no te espantes, no estamos enfermos. No es raro… simplemente queremos descansar la boca o bien, estamos enojados y no queremos que nadie nos dirija la palabra. También podemos tener sueño, ¿sabes?

No tenemos muchos amigos

Sí, aunque no lo creas, el ser extrovertido no quiere decir que estemos rodeados de gente… A algunos les podemos caer mal por hablar mucho. Pero tranquilo, tampoco estamos de forever alone.

No siempre queremos platicar

Sí, nos caracterizamos por hablar mucho pero también nos gusta ver y observar. A veces queremos verlos a ustedes platicar.

No sabemos cómo elegir nuestras palabras

A veces no sabemos elegir nuestras palabras y podemos ofenderte pero no te lo tomes personal; no lo hicimos con esa intención. Pero tranquilo, somos muy buena onda.

Podemos ser independientes

El que queramos hablar todo el tiempo (y a veces no como en el boomie 3), no quiere decir que también nos guste estar solos. También nos gusta disfrutar de una caminata a solas.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *