Cuentas de mujeres en Instagram para saber todo lo que pasa en el mundial

19 June 2018

El mundial de Rusia 2018 ya está casi en su segunda ronda y muchos equipos comienzan a perfilarse hacia al calificación, entre ellos países sudamericanos como Uruguay, o bien México como parte de Norteamerica. Si no eres muy futbolero pero quieres estar atento de lo que pasa en el mundial, entonces tienes que seguir estas cuentas de Instagram, de mujeres periodistas que están cubriendo la copa.

Kary Correa

Esta chava es periodista y conductora de la cadena internacional ESPN. Es mexicana, le encanta el futbol, pone actualizaciones diarias sobre su seguir en el mundial, y además, es modelo. Así que matas dos pájaros de un tiro.

Mi corazón es Tricolor 💚⚪❤ Contigo siempre #VamosMexico

A post shared by Kary Correa (@karycorrear) on

También te puede interesar: La conductora de TV, Kim Zolciak, publicó una foto de ensueño en Instagram

Adriana Monsalve

Esta venezolana está en Rusia como parte del equipo de Televisa Deportes. Es una exconductora de ESPN pero ahora se encuentra cubriendo el mundial con entrevistas y coberturas a nivel cancha. Excepcional.

Carolina Padrón

Otra venezolana guapísima que trabaja para ESPN y que trabaja en muchas de la sedes que Rusia está ofreciendo. Su principal labor es reportar y conducir en el programa SC5, en donde se habla de todo lo que pasa con las selecciones participantes en Rusia 2018.

Inés Sainz

Inés Sainz es ya muy conocida por sus entrevistas a jugadores y reportajes en anteriores copas del mundo. Esta vez en Rusia no es la excepción y repite labores que destacan por su narración y hasta edición. Sainz ahora también comenta partidos con distintos comentaristas de TV Azteca,

Vanessa Huppenkothen

ESPN parece que eligió a las mejores periodistas (y quizá a las más atractivas) para llevarse a Rusia 2018. La ex de Televisa, Vanessa Huppenkothen, también forma parte del equipo de profesionales de la cadena internacional, y ahora está cubriendo y conduciendo programas para dar a conocer todo lo que pasa en el mundial.