De acuerdo a la ciencia, si padeces de sobrepeso trata de evitar esta comida

06 March 2018

Cada que empiezas una dieta te guías por lo que te dicen o por lo que buscas y encuentras en internet. La realidad es que cada cuerpo es diferente y si tienes sobrepeso entonces tu alimentación es todavía más distinta. Padecer esto no significa que comas mucho, tu metabolismo es diferente. Pero si lo que quieres es que eso no se convierta en obesidad y a la larga se transforme en un problema entonces evita estos alimentos.

Grasas saturadas

Comerlas en exceso es dañino para el colesterol y la sangre. Esta la puedes encontrar en la crema ácida, chocolate, mantequilla y aceites de coco. Tristemente para nosotros esos ingredientes son los que más se utilizan en la comida rápida.

También te puede interesar: Cumple tus metas y baja de peso incluyendo estos alimentos en tu dieta

Alcohol

Lamento desilusionarte pero el alcohol engorda y mucho. Eso fue comprobado por una investigación europea que argumentó que su consumo a lo largo de la vida acumula grasa en el cuerpo. Ahora sabes el por qué de tu pancita y de por qué no desaparece con ejercicio y dietas.

Harinas refinadas

Obvio las donas, el pan dulce y cosas bastante y delicadamente deliciosas como los pasteles, utilizan estas harinas.

Azúcar

Un estudio de la Universidad de California dijo que la obesidad es provocada mayoritariamente por el azúcar. La diabetes tipo 2 también es producto de ello. Es muy dañina para el cuerpo, así que no consumirla en exceso ayuda.