De esto trataba la eliminada y polémica escena post-créditos de Deadpool 2

15 May 2018

Deadpool es uno de los personajes más irreverentes en la historia de los cómics. Nacido muchos años atrás, su popularidad comenzó a crecer hace muy poco debido a su película live action, misma que fue protagonizada por Ryan Reynolds y generó millones de dólares y montones de críticas positivas.

Ahora, estamos a muy pocos días de que se estrene su segunda parte. Ésta promete ser mucho mejor en todo sentido y por ello incluirá la aparición de Josh Brolin como Cable.

De esto trataba la escena post-créditos de Deadpool 2 que ya fue eliminada |

En la trama, Cable viaja al pasado para matar a un niño que se convertirá en un asesino de masas. Esta premisa desatará muchas situaciones llenas de explosiones, por lo se incluirá el equipo X-Force.

Tomando en cuenta la premisa de la cinta, una de las escenas post-créditos (sí, al parecer serán varías) apostaba por hacer algo similar pero que no causó nada de gracias a la opinión de las personas que pudieron ver la cinta antes que nadie. Esto llevó a la solución de cancelar todo el asunto relacionado a dicha escena.


Tal vez te interese: Las fotos de la X-Men Olivia Munn, tienen a todos hablando en Internet


Si se preguntan de qué trataba una escena que incluso se omitió para una cinta que está clasificada para mayores de edad, les contamos a continuación. Y es que resulta que en dicha escena, Deadpool viajaba al pasado para matar a Hitler cuando era un bebé. En u principio se debatía sobre si hacerlo o dejarlo vivir.

Al final, Wade Wilson decidía matar a la versión infantil de este polémico personaje de la historia. Sin embargo, causó reacciones tan malas, que al final Fox decidió omitir la escena para el corte final .