Descubre el mejor restaurante para una cita el 14 de febrero

12 February 2018

¿Tacos de lengua y camarón con fideo? Omaigaaa! Así de rico es este restaurante para ir a comer este 14 de febrero y cualquier otro día del año.

Montecristo es el nombre de este lugar que celebra a toda la comida mexicana. Además, mientras comes, te vas a encontrar en un lugar que solía ser una finca, misma que se deleita por mucho arte y elegancia que adornará el deleite de los comensales.

Este restaurante dice reinterpretar los conceptos gastronómicos del mesón, de las antiguas fondas, los portales, etc. Básicamente son antojitos llevados a otro nivel, ya sea gourmet o simplemente con un giro inesperado como el de un taco con fideo.

Y si eres fan de las salsas, comienza a babear porque aquí te las hacen al momento y al viejo estilo: en molcajete. No hay nada mejor que eso.

Para sorprender en este 14 de febrero, lánzate a Montecristo, ubicado en Av. Insurgentes Norte #1980, Gustavo A. Madero, Lindavista, 07300 Ciudad de Mexico.

MONTECRISTO

MONTECRISTO NO ESTA EN LAS LISTAS DE POPULARIDAD CORRUPTAS, NI EN LAS GUIAS DE LOS 100, 120 O 340; PERO ¡ES UNA JOYA! ¡VAYAN!

Posted by Gourmand on Thursday, January 25, 2018