Destinos increíbles para pasar un fin de semana inolvidable

17 May 2017

Si estás harto de la ciudad y te urge una escapada aprovecha este fin de semana para descansar y escapar de la rutina para eso te damos varias opciones de acuerdo a tus gustos:

-Valle de Bravo: En general Valle es la onda, puedes ir a esquiar, comer increíble y tener un encuentro con la naturaleza, pero este fin de semana además será muy especial porque será la primera edición del festival Bravo, una experiencia musical que más allá ofrece un día increíble lleno de actividades al aire libre, el sueño de cualquier boy scout.

-Tlayacapan: Si estas cansado de los mismos destinos cercanos a Cuerna, prueba un fin de semana en este pueblito que te encuentras antes de llegar a Oaxtepec, comes increíble hay quesadillas y antojitos por todos lados, con unas ricas micheladas, además hay un convento si te gusta salir a descubrir la arquitectura local, todo con el rico calorcito del estado de Morelos.

-Bernal: Pueblo mágico en el estado de Queretaro, es el paraíso de la tranquilidad, y el cielo para los amantes de la escalada y montañismo.

¿Qué te parecen estas opciones? si necesitas recargar energía van a ser fabulosos para ti, así que rompe la rutina y toma tu carro, tu playlist de road trip y a gozar la vida.