Detalles en una mujer que terminan por enamorar a cualquier hombre

08 March 2018

Claro, a algunos hombres les gustan las mujeres de gran corazón; a otros las de gran físico. A otros con labios carnosos, y a otros solo les importa que puedan estar con ella, que lo entienda y que sea recíproco. Pero hablemos del mundo real.

En el día a día hay mujeres que te pueden volver loco con alguna simple cosa que ella haga o diga. Eso es lo que realmente considera necesario para enamorarse.

Usar una playera de algún superhéroe

Los superhéroes son la representación de ese gusto “infantil” que todo hombre tiene en su interior.

Y no hay necesidad de ser un friki que visite cada convención de cómics para encontrar sexy a una mujer que sea fan de Batman; cualquier hombre tiene un héroe favorito y cae en completo amor cuando ve que una mujer también lo tiene.

También te puede interesar: Consejos para declararle tu amor a esa mujer que te tiene vuelto loco

La respuesta más lógica a esto es que una mujer con esas características tiene ese lado “masculino” que el hombre busca en una mujer para hacer las cosas más compatibles y agradables, pero como se lee feo eso del lado “masculino”, sólo hay que dejarlo en que es muy sexy.

Mandar notas de voz en lugar de mensajes de texto

No hay hombre que pueda resistirse a la voz de una mujer, de verdad. Todos los del sexo masculino caemos rendidos al momento de escuchar la voz de una mujer que ya llamó nuestra atención por el motivo que sea.

Así que cuando deciden enviar notas de voz en lugar de mensajes escritos para comunicarse con nosotros, nosotros caemos en el vicio. Nos gusta escuchar su voz, y con la sencillez que nos caracteríza, hasta eso es perfecto.

Saberse vestir

Un hombre considera perfecta cualquier forma de vestir, de verdad cualquiera. Una mujer con sentido y gusto por la moda, simplemente acaba con nosotros.

Para algunos depende el estilo o corriente que sigan los gustos del hombre, pero la mayoría concuerda en lo mismo.

Por ejemplo, si a un hombre le gusta el rock, una mujer con jeans, camisa de cuadros y una playera de Led Zeppelin será la perfección para él. Si son más tradicionales, una mujer con vestido y tacones los vuelve locos.

El detalle está en saber vestirse dependiendo su personalidad, y aunque no sabemos un carajo de moda, identificamos lo que va y lo que no en cada persona.

Hasta el que acepten que los sábados y domingos deben estar en pijama, nos enamora.

No tener actitud de princesa

Hay quien considera perfecta a una mujer que sea una verdadera diva, sin embargo al final es lo mismo y cae en decepción. Es por eso que podemos decir que TODOS los hombres, prefieren a una mujer que no tenga actitud de diva (y viceversa).

Y las cosas son en verdad muy sencillas. Una mujer que se ofrezca a pagar su cuenta o dividir gastos, es sexy. Una mujer que no se enoje porque no le abriste la puerta del auto, es sexy. Una mujer que sea independiente, exitosa y que no dependa de su papi, es sexy e increíblemente talentosa en TODO ASPECTO.

Ser apasionada en algo

Una de las cosas más importantes en las que se fija cualquier hombre, son los gustos y pasiones de una mujer.

Si estos se llegan a compartir, será lo mejor que le pueda pasar a cualquier ser masculino, pero aunque no se compartan, valoramos sus pasiones.

No importa si toca la batería, si juega fútbol, si es escritora, si es fotógrafa o si es gimnasta; mientras haga algo interesante y que le apasione, será la mejor mujer del planeta.

Invitar por una cerveza

La mujer perfecta se caracteriza por esta simples razones: sonreír, reírse, ser amigable y decirte que vayan por una cerveza (o copa de vino, etc; y si no toma, un café es igual de grandioso o hasta MEJOR).

Un hombre cae rendido ante una mujer que sea super buena onda, que haga chistes, que se lleve y que se aguante, que sea segura y que no tenga miedo en ser ella la de la iniciativa.