¿Quieres lucir como Selena Gómez?, ésta es la dieta que lleva

19 January 2018

Selena Gómez es una de las chicas más guapas del planeta. Por supuesto, su figura la ha logrado gracias a (entre muchas cosas más), la dieta balanceada que mantiene.

Si siempre han soñado con tener un cuerpo como el de la musa de Justin Bieber les alegrará saber lo siguiente. Y es que recientemente Rosoff Davis, su entrenador (y experto en bienestar), reveló algunos de sus secretos.

Guys- I'm so excited to share my first campaign for the new @PUMA Phenom. #DoYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Conoce la dieta de Selena Gómez

La entrenadora se enfoca en que la actriz. cantante coma sano y su cuerpo esté tonificado. Para ello, durante el “Revevial Tour”, se aseguró que el camerino de Selena Gómez tuviera todo el tiempo vegetales, arroz integral, proteínas y granos enteros.

La experta cuenta que todo eso ayuda a proporcionar energía suficiente, en este caso, para los shows de la cantante.

Por otro lado, Rosoff Davis recomienda las ensaladas de pollo con uva y célery. Y es que así,la sed se calma y la proteína llena bastante bien. Por supuesto, en el apartado de los líquidos también sugiere muchísima agua y té verde.

Dando más tips, Davis comenta que se enfoca en que Selena Gómez tenga productos de buena calidad y frescos. Además, aprender algunas herramientas y recetas básicas de cocina. Y es que, al saber qué comes, tiendes a tomar mejores (y más sanas) decisiones.

Por último, la experta dice que recomienda en extremo a la cantante (y a todo el mundo) dormir bien y tomar mucha agua. Y es que, hace énfasis en que el agua ayuda a que el cuerpo funcione mejor, que la piel, la digestión y el metabolismo mejoren.

Al final, la dieta de Selena Gómez no es nada del otro mundo. Sólo hace falta ser constantes.