Disney compartió los easter eggs de sus películas y es lo que necesitábamos para esta deprimente tarde de lunes

13 November 2017

Disney ha estado haciendo películas durante casi un siglo, y en ese tramo, han sabido ocultar uno o dos secretos divertidos en sus películas. Los fanáticos han tenido un montón de diversión señalándolos a lo largo de los años, y ahora es el turno de Disney, ya que acaba de compartir un vídeo que revela los easter eggs que muchos no habían encontrado.

El vídeo comienza con Mulan y comienza una larga conexión. Por ejemplo, el perro de esa película también hace una aparición súper rápida en Tarzán. Entonces -como probablemente ya sabes si has visto algún otro vídeo o leído alguna lista de easter eggs de Disney- las tazas de té de Tarzán son las mismas que en La Bella y la Bestia.

Es posible que algunos no hayan tenido la oportunidad de ver las nuevas películas de Disney para obtener secretos adicionales, por lo que este video destaca algunos de esos. Por ejemplo, Flounder de La Sirenita hace una breve aparición durante una secuencia musical de Moana, mientras que resulta que un par de elefantes jóvenes en Zootopia están vestidos como Anna y Elsa de Frozen.

No te daremos todo lo que Disney ya decidió revelar en este video, así que compruébalo por ti mismo/a. Lo que sí es un hecho, es que nos encanta que finalmente estén reconociendo lo que solo parecían teorías y relatos urbanos.