Drama madrileño porque Cristiano Ronaldo se nos va del Real Madrid a la Juventus

10 July 2018

Madridistas alrededor del mundo, a sufrir. Su joya, su símbolo de los últimos tiempos, su goleador, su campeón Cristiano Ronaldo, se va del equipo y será en la Juventus de Turín en Italia donde ahora milite el jugador portugués.

En las últimas dos semanas sonaba mucho que el lusitano se iría del equipo de la capital española; se daba por hecho, pero no es si no hasta ahora que se hace oficial y el goleador, perdón… el máximo goleador del club es el traspaso más caro en la historia del Real Madrid. Se va por 112 millones de euros… una cifra NADA pequeña.

También te puede interesar: Los mexicanos que fueron a Rusia están entre los que gastaron más este mundial

Irónicamente Cristiano Ronaldo metió algunos de sus mejores goles a la Juventus; ahora formará parte de su plantel pues quieren pelear por no solo los campeonatos locales si no también por la máxima presea de Europa, la Champions League. ¿Lo conseguirán?

Con el Real Madrid, Ronaldo consiguió 451 goles en 438 partidos; 16 campeonatos entre los que están 4 Champions. También obtuvo 4 balones de oro y 3 botas de oro, entre muchas otras cosas.

El equipo español lanzó un comunicado en el que dijo que “PARA el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones. El Real Madrid será siempre su casa”.