El mejor capítulo de la nueva temporada de Black Mirror podría tener su propia serie

11 January 2018

Si eres de los que ya vio toda la nueva temporada de Black Mirror, entonces esta idea te va a encantar.

El primer episodio de la serie, USS Callister, fue uno de los capítulos que más llamó la atención en la cuarta entrega por su originalidad, y por ser una sátira de Star Trek en su versión original de los sesenta.

El actor y protagonista de USS Callister, Jimi Simpson, dijo en una entrevista a TV Line, que le encanta la idea de una serie entera dedicada a esta idea que ya se inició con Black Mirror. Además el director del episodio, Toby Haynes, también le agrada la idea pues eso mismo le comentó a The Hollywood Reporter.

“Me encantaría hacer una serie de ‘USS Callister’. Quizá es uno de los mejores pilotos para un show en el espacio. ¡Y lo hice! Así que espero verlo como series de televisión”, concluyó Haynes, quien a la vez señaló que ya lo platicó con el productor de Black Mirror.

El episodio trata de un jefe que en la vida real parece buena onda, inocente y hasta tímido, pero dentro de un mundo virtual creado por él mismo, es un tirano. Y su forma de representarlo es a través de una de sus propias aficiones, la serie Star Fleet, la cual es Star Trek del universo Black Mirror.

Otras estrellas del capítulo también manifestaron su entusiasmo, así que ahora sólo queda esperar a que algo se concrete porque de momento, todo está en sólo pláticas y emoción.