Ella es Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner y… wow

12 February 2018

No cabe duda que hoy en día no necesitas ser una actriz o cantante para figurar en los medios. Tal es el caso de esta despampanante mujer, Anastasia Karanikolaou.

¿Quién es?

Esta chava que puedes seguir en Instagram (y por favor hazlo), apenas va a cumplir 21 años y ya tiene varios seguidores en sus cuentas de redes sociales. ¿Por qué?

La respuesta, además de ser obvia por ese tipo de imágenes, es porque comenzó a recibir gran atención por ser la mejor amiga de la socialité Kylie Jenner, una de las hermanas Kardashian.

Si no vives bajo una piedra, sabrás que las Kardashian son mundialmente famosas por ser simples celebridades de la sociedad. Sí, no actúan, no cantan… ¡no hacen nada! Pero tienen un reality show en E! Entertainment Television, que les ganado la popularidad. Y lo de hoy es agarrarse de la fama de los demás, tal y como Karanikolaou lo está haciendo. Gracias a que sale con Jenner, aparece en algunos episodios del mencionado programa y en fotos de paparazzis, Anastasia se ha hecho un lugar en la farándula estadounidense. ¿Cuánto le va a durar? Es incierto, pero mientras tanto disfruta de su belleza.