Ellos son los dos candidatos para entrenar a la Selección mexicana

04 July 2018

Apenas dos días de la eliminación de México en los octavos de final del mundial y ya se habla del posible nuevo técnico de la Selección mexicana, pese a que su actual entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio, todavía no renuncia o es cesado de su cargo.

Son dos los candidatos a asumir el control para el próximo objetivo: Catar 2022. El primero de ellos es el mexicano Miguel “El piojo” Herrera, quien ya fue entrenador del combinado tricolor en el certamen pasado de Brasil 2014. Su salida se dio de una forma controversial por haber confrontado con empujones al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli.

Herrera dice que nadie le ha dicho o pedido nada sobre regresar al banquillo de El Tri, pero tampoco niega que le gustaría regresar al tricolor. También confirmó que actualmente está muy contento como director técnico del América con quien buscará ser campeón en la segunda parte del 2018.

También te puede interesar: México quedó fuera del mundial pero los seleccionados ya están vacacionando en Moscú

El otro candidato a dirigir al representativo nacional de futbol es el argentino Matías Almeyda, quien ya fue campeón en el balompié mexicano con las Chivas del Guadalajara, y con quien precisamente acaba de romper filas. Actualmente está disponible pues rechazó una oferta para dirigir a un equipo de Catar, por lo que los rumores de llegar a México van en ascenso. Algunos no lo quieren por el simple hecho de ser extranjero pero es un hecho que conocer el futbol mexicano, además de sus jugadores. También es un gran candidato para llegar a la selección argentina luego de su fracaso en Rusia.