¿Es cierto que la mamá de Luis Miguel ya está muerta?

23 May 2018

Con todo lo que se ha sabido hasta ahora sobre la vida del cantante Luis Miguel, en gran parte gracias a su serie en Netflix, el morbo y ganas de saber más ha invadido a todos los que estamos viendo los episodios, los cuales se estrenan cada domingo a las 9pm. Una de las grandes interrogantes que nos ha aventado Luis Miguel la serie es el paradero de la mamá del intérprete, Marcela Basteri. ¿Dónde quedó? ¿Está muerta? ¿Sigue viva? ¿Qué es de ella? Pues ahora hay una nueva versión de que quizá falleció ahogada a mediados de los ochenta durante una fiesta en la que también estaba Luis Rey, papá y entonces marido de Basteri.

TV Notas sacó una entrevista con un familiar de Arturo “El negro” Durazo, quien fue jefe de la policía durante el sexenio de su amigo el presidente José López Portillo. Este estuvo, de alguna manera, en contacto con Luis Rey tal y como la serie lo demostró. De acuerdo a la producción, Durazo era ávido admirador de Marcela, y según este familiar que permanece anónimo en la entrevista de TV Notas, ambos tuvieron una relación; de hecho se cree que Sergio, hermano de Luis Miguel, podría ser hijo de “El negro”.

También te puede interesar: Si eres fan de la serie de Luis Miguel, tienes que leer esto sobre su mamá y su historia

Pero la muerte de Basteri se dice que fue en agosto de 1986 durante una fiesta en San Jerónimo al sur de la Ciudad de México, misma a la que asistieron muchas personalidades influyentes, políticos, narcotraficantes y artistas del medio. A esta celebración privada fue invitada por Luis Rey, con quien se especula tuvo sexo, así como con una tercera persona. Esta persona anónima también declara que hubo de todo: drogas, alcohol, etc. Basteri estaba deprimida e intoxicada que se metió a la alberca sin que nadie se diera cuenta y ahí se quedó yéndose al fondo hasta que murió.

Por el calibre de la fiesta y de los asistentes, no se podía dar a conocer lo sucedido. Según esto se hizo una cremación clandestina del cuerpo de la madre de Luis Miguel y con el permiso de Luis Rey, se perdieron las cenizas.

¿Será cierto? ¿Veremos esto en la serie?

La fuente también cuenta que después de muchos años Luis Rey no pudo con el remordimiento y se lo confesó a su hijo “Luismi”, mismo que jamás se lo perdonó.