Escenas post créditos de Marvel que no sirvieron para nada pero quisiste verlas

09 March 2018

Marvel revivió la tendencia de las escenas post créditos. Algunas de ellas son tan buenas que gracias a ellas siempre nos quedamos al final en casi todas las pelis… pero bueno, hay algunas excepciones bastante chafas.

Deadpool vive

El actor que da vida a Deadpool, Ryan Reynolds, es bastante presumido con este personaje pero al parecer no se acuerda de esta escena post créditos en la de X-Men Origins: Wolverine, en donde se supone que muere al final pero luego de los créditos se ve que sobrevivió… Claro, la escena es pésima (sin mencionar que su papel en esa cinta es ridículo, tal y como la peli). A fin de cuentas todo esto no sirvió para nada pues con X-Men: Days Of Future Past, todo volvió a iniciar en ese universo.

También te puede interesar: Las 6 peores películas del Universo Cinemátografico de Marvel

Tony Stark en Hulk

Marvel volvió a poner de moda las escenas post créditos (aunque no lo creas, muchas pelis varias décadas atrás ya lo habían hecho), y en el principio de comenzar a construir su universo con su apenas en ese entonces, segunda instancia Hulk, quisieron vincular sus personajes: Hulk y Iron Man. Pero en esa película del gigante verde Tony Stark hizo su aparición para realmente NADA. Sí… ¿qué hizo? Después en Avengers confirmamos que la reunión de esta escena no llegó a ningún lado.

Esta cosa en Thor: The Dark World

Tan solo imagino los millones de dólares que se gastaron en llevar a cabo esta escena que no tiene ninguna repercusión y entretenimiento en el universo Marvel. Eso sin olvidar que esa peli es mala pero no tanto como Thor Ragnarok.

Mr. Sinister

Fox quiso hacer lo mismo con Marvel que los mismísimos Marvel Studios y en X-Men: Apocalypse, nos anticipan la llegada de un gran villano y enemigo de los hombres (y mujeres, claro) X, Mr. Sinister. Este… ¿y luego?

En serio, esa escena fue todo menos impresionante.

Spider-Man Homecoming

Y sí, creo que esta es la peor de todas las de la historia del cine del mundo mundial. El Capitán América haciendo su aparición hasta el mero final de la peli para NADA… otra vez. Qué mala pérdida de tiempo y qué oso. Marvel no es tan bueno como todos lo pintan, seamos honestos.