Esta App le comparte a todo el mundo todo lo que has hecho en Whatsapp

13 April 2018

Últimamente nuestra privacidad y datos personales ha quedada expuesta, y la verdad es que no es nada nuevo pues de por sí los bancos ya hacen lo que quieren con nuestros números telefónicos, de ahí que siempre te estén marcando. Como sea, esto ya es una realidad pues recientemente se hizo público el caso de Facebook y Cambridge Analytica. ¿Hay más? Sí, ahora existe una aplicación que utiliza todos tus datos de tu WhatsApp para ver todo lo que has estado haciendo.

También te puede interesar:  Ahora en Whatsapp podrás bloquear las notas de voz

Chat Watch es el nombre de esta app de paga que deja ver con quién has chateado, ver si estás en línea o no, y también para mostrar que tanto usas WhatsApp.

¿Cómo funciona?

Compara los datos que tienes de tus contactos. Así que si estabas en línea y otro de tus contactos también, entonces asume que has estado chateando. De ahí que pueda acceder a los datos.

Es tan escalofriante esta aplicación que iTunes ya la retiró de su tienda y no por qué, pero todos sabemos la verdadera razón: invasión a la privacidad.

¿Cuál fue el objetivo de desarrollar Chat Watch?

Según el sitio Lifehacker, es para crear conciencia en la gente y así preste atención en gigantes como Facebook, quienes utilizan nuestros datos a su placer. Sí… claro.