Esta canción es todo lo que quieres escuchar este fin de semana

11 August 2017

El ya conocido MC Mexicano: Simpson Ahuevo, oriundo de Hermosillo, Sonora. Nos entrega un nuevo golpe a la quijada con su sencillo “Blunt de Guayaba” un pergamino de lecciones de baile, mota y lumbre que está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales a partir hoy: viernes 11 de agosto.

“Que la legalicen, pa’ que nos dicen” son líneas que contagian lo atrasada que está la legislación mexicana con respecto a la legalización de la marihuana, mientras que en EEUU la apertura de los productos derivados de la cannabis, tanto para uso médico y recreacional han generado ganancias de casi 7 mil millones de dólares al año.

En lo que va 2017, nuestro rapero favorito no se cansó de crecer y subir peldaños en su carrera, presentándose en grandes escenarios con un éxito inconmensurable como el Festival Ceremonia, también cruzó la frontera para presentarse en el Ruido Fest en Chicago y ahora, nos promete un nuevo disco del cuál ya pudimos escuchar dos grandes sencillos “Jaque Mate” y “Fiebre”. “Blunt de Guayaba” nos transmite la fidelidad del hip hop, sin dejar a lado sus ya representativos beats de fiesta.