*

7boom Agenda

Esta fue la última vez que Luismi vio a su mamá en la vida real

Esta fue la última vez que Luismi vio a su mamá en la vida real

El capitulo 11 de Luis Miguel, la serie en Netflix nos reveló que la “Marcela” que Luismi visitó en un sanatorio español gracias al Mossad no era su madre y nos cuentan la historia de la separación definitiva entre madre e hijo gracias a Luisito Rey, además de su conmovedora despedida.

Te puede interesar: Conoce el plan de AMLO para impulsar a los emprendedores

En la vida real, Marcela Basteri y Luisito Rey se separaron en agosto de 1983. Desde ese año Luismi vio esporádicamente a su madre, ya que sus compromisos artísticos consumían demasiado su tiempo.

Luismi

La última vez que Marcela apareció en público fue en 1985 cuando Luis Miguel se presentó en el Luna Park de Argentina. El cantante la invitó a subir al escenario para dedicarle un tema compuesto por Luis Rey, “Marcela”.

La serie muestra que Luis Miguel se quedó con Luis Rey y Marcela se llevó a los dos hermanos menores. Este detalle fue casi igual en la realidad, aunque no es posible comprobar que Luismi haya sido chantajeado por su padre para coaccionar su decisión. A mediados de los 80, mientras Micky triunfaba bajo el manejo de su padre, Marcela viajó a Europa solo acompañada por Sergio, su hijo menor, para reunirse con Luis Rey y madrastra.

La familia Basteri reportó haberla visto por última vez en agosto de 1986, por ello sorprendió tanto cuando no estuvo en febrero de ese año acompañando a Micky en la entrega de su primer Grammy.

Luis Miguel suele hablar poco de su madre a la prensa, pero una declaración que le hizo hace más de 10 años a Adal Ramones en el programa Otro Rollo conmocionó a todos. El conductor le preguntó al intérprete cuál era su anhelo principal en la vida y éste le dio una conmovedora respuesta: volver a ver a su mamá.

Es así como la canción “Marcela” pasó de ser un tema de amor compuesto por Luis Rey, a ser un tema de despedida por parte de Luismi.

 

 

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *