Estas escenas borradas de las primeras temporadas de ‘Game Of Thrones’ son las que debes ver si te dices fan

16 July 2017

La mayoría de estas escenas de Game Of Thrones fueron eliminadas porque no aportaban mucho a la historia, sin embargo dan a conocer aspectos que no conocíamos de algunos de los personajes.

Ser Alliser y Tormund

El odioso sujeto que es Ser Alliser y además, principal orquestador del asesinato de Jon Snow, aparece en esta escena eliminada de la temporada 5 junto a Tormund, quien se encuentra cautivo con los Night’s Watch, pero le dice unas cosas que Alliser lo arden hasta el fondo de su corazón.

Daenerys es apapachada por Missandei

Justo después de que Daenerys exilia a Jorah por su traición de espionaje, esta es reconfortada por su también sirviente Missandei.

La escena, eliminada de la cuarta temporada, no presentaba mayor repercusión en la serie.

Shae en lágrimas

Shae, la ex de Tyrion no se creyó que su entonces pareja la estuviera mandando a otro lugar para protegerla, si no al contrario, pensó que sólo se estaba deshaciendo de ella. Pues no.

Aunque ya todos sabíamos las verdaderas intenciones de Tyrion, el ayudante o asistente de este, Bronn, le tuvo que echar la mano con Shae para decirle que esa era la realidad. Aún así no funcionó.

Tywin Lannister de pesca

Tywin Lannister, el mandamás de la dinastía Lannister… al menos hasta la cuarta temporada, disfrutaba de pescar. ¿Alguien dijo pescar? Sí, jamás lo viste hacer otra cosa fuera de maltratar a su hijo Tyrion y firmar montón de hojas.

Esta escena la quitaron de la tercera temporada.

La muerte de Irri a manos de Doreah

Irri y Doreah fueron sirvientas de Daenerys, de hecho Doreah traicionó a la “madre de los dragones”; eso lo vimos. Lo que no se vio y esta escena (comienza en el 1:56) lo revela, fue como Doreah asesinó a Irri.