Estas películas nos dejaron muy importantes lecciones y las adoramos por eso

05 December 2017

Nos encanta ver películas. Y si estas nos dejan algo al final, la cosa se pone mucho mejor.

Dumb and Dumber

La vida es más divertida cuando decides hacer el tonto al menos una vez al día. Decir estupideces, comportarse sin normas… ¡vivir, al fin y al cabo!

500 Days Of Summer

Una película que nos recuerda que aquí no hay buenos ni malos, simplemente las cosas están o no están. Las cosas se sienten o no se sienten, y que cuando no se sienten no pasa absolutamente nada, se sigue hacia adelante de la mejor forma posible hasta que el destino, que es sabio, decide que ha llegado el momento de presentarte a quien debe ser.

Fight Club

De aquí y, como diría Tyler: “Nunca se puede alcanzar el máximo, deja de ser perfecto. Debemos evolucionar”.

American History X

¿Qué nos enseña American History X? Principalmente a reflexionar. Sobre nuestras opiniones, sobre nuestras creencias y sobre la necesidad de una educación basada en el respeto y la tolerancia hacia uno mismo y hacia el resto.

Intouchables

El encaje de dos personajes aparentemente opuestos que coinciden en lo más importante: para seguir adelante hay que querer seguir adelante.

Forrest Gump

Nunca sabes de lo que eres capaz hasta que decides intentarlo. No hay límites que valgan ni obstáculos, ni existen los ‘no puedo’. Cuando uno quiere algo va a por ello y lo consigue.