Estas películas van a hacer que revivas la pasión con tu pareja

14 December 2017

De acuerdo a un artículo publicado en la revista Time, estas de aquí son las películas más provocativas de todos los tiempos. Échales un vistazo:

Él último tango en París (1972)

Una película franco-italiana cuyos protagonistas, Marlon Brando y Maria Schneider, mantienen constantemente encuentros íntimos en un departamento vacío de la capital francesa.

Risky Business (1983)

Una historia protagonizada por Tom Cruise que trata sobre los placeres del sexo juvenil y los peligros de la prostitución.

9 semanas y media (1986)

Una película en la que los personajes interpretados por Kim Basinger y Mickey Rourke comienzan una relación desenfrenada en la que se pondrá a prueba los límites de la pasión.

Henry y June (1990)

Explora las relaciones que mantuvieron los escritores Henry Miller y Anaïs Nin junto con la mujer de aquel, June; las cuales se basan en el diario que la propia Anaïs escribía.

Bajos Instintos (1992)

No hay nada más que decir. Sólo piensen en el cruce de piernas de Sharon Stone y comprenderán por qué está en esta lista.

Boogie Nights (1997)

Un filme protagonizado por Mark Wahlberg que trata sobre un joven que quiere entrar en el mundo del cine porno en California, centrándose en los pros y los contras de la industria.

Eyes wide shut (1999)

La última película de Stanley Kubrick, protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman, en la que se incluyeron varias escenas de fantasías y sexo real, así como la escena de una orgía.

Y tu mamá también (2001)

Una película mexicana protagonizada por Gael García Bernal, Diego Luna y Maribel Verdú que trata sobre cómo dos amigos deciden mantener una relación con una mujer mayor que ellos.

Cisne negro (2010)

Le valió a Natalie Portman un Óscar. En ella protagonizaba una escena pasional con Mila Kunis y una secuencia bastante atrevida en solitario.

Nymphomaniac (2013)

La polémica película en dos partes de Lars Von Trier que trata sobre la adicción al sexo de una mujer. La cinta tiene dos versiones: la hardcore original y la moderada que se emitió.

La vida de Adèle (2013)

Relata la relación entre dos chicas: Adèle, de 17 años, y Emma, una joven universitaria con el pelo azul. En la cinta hay largas y controvertidas escenas. También ganó una Palma de Oro de Cannes.

Gone Girl (2014)

Un maravilloso thriller en el que su protagonista, Rosamund Pike, mantiene una brutal y sangrienta relación con Neill Patrick Harris.