*

7boom Agenda

Estas pelis de Ryan Gosling nos atraparon y nos llevaron a enamorarnos perdidamente de él

Estas pelis de Ryan Gosling nos atraparon y nos llevaron a enamorarnos perdidamente de él

Recientemente nos atrapó  con La La Land y Blade Runner 2029, pero no es la primera vez. El tipo lo ha hecho en otras ocasiones y es momento de repasarlas.

Drive

Uno de los trabajos más valorados de su carrera. Su personaje, un conductor al que no se le otorga un nombre, es uno de los más icónicos que ha representado. Su olvido en las nominaciones a los Oscar fue muy criticado por los amantes de la película dirigida por Nicolas Winding Refn.

The Believer

La primera vez que Gosling obtuvo un rol protagonista. Encarna el papel de un neo-nazi que resulta ser judío. Su actuación es esta película le hizo ganar buenas críticas y el propio actor la ha descrito como: “La película que de algún modo me hizo un regalo: la carrera que tengo ahora.”

Blue Valentine

Drama romántico que nos narra la descomposición de una pareja a lo largo de los años. Peter Travers de Rolling Stone escribió que la película contenía “dos de las actuaciones más explosivas y emocionales que verás por ninguna parte”, hacía referencia también a Michelle Williams actriz co-protagonista de la película y que sí consiguió su nominación a los Oscar con el filme.

Half Nelson

La única nominación al Oscar de su carrera hasta La La Land. Gosling se pone en la piel de Dan Dunne, el profesor drogodependiente que intima con una de sus jóvenes alumnas. Otra de las actuaciones con las que se fue ganando el respeto de la industria.

Crazy, Stupid, Love

Quizás estemos ante su papel más canalla. Ryan Gosling interpreta a Jacob Palmer, un joven triunfador que apadrina a su chófer recién divorciado para darle lecciones de ligoteo. Es también uno de los pocos papeles cómicos que ha interpretado el actor.

Fracture

En este thriller interpreta a Willy Beachum, un fiscal de distrito que no está acostumbrado a perder y que hace todo lo posible para resolver un extraño caso de asesinato en el que Anthony Hopkins es el principal protagonista.

 

About Author

SA