Estas pelis de terror que están por estrenarse te van a sacudir en lo que queda del 2018

12 July 2018

Si eres fan del terror y lo último que te emocionó fue It (que por cierto ya viene el capítulo 2 en 2019), entonces debes ver qué es lo que se va a estrenar en lo que resta del 2018. Entre ellas está la nueva peli de Halloween, que es como la verdadera tercera parte de la franquicia.

The First Purge

Esta peli ya se estrenó pero si no la has visto, tienes que hacerlo, en especial si eres fan de la franquicia de The Purge, en la que un día al año puedes hacer lo que quieras y matar a quien quieras. Así de fuerte es el tema. La trama de esta cinta sirve como precuela a todas las que han salido ya, y te explica cómo es que se originó esta dinámica de matar a quien desees en ese día tan especial.

The Meg (agosto 10)

Esta cinta será sobre un tiburón y tendrá una onda muy claustrofóbica y casi toda ella se va a desarrollar bajo el mar. Claro… ha habido cientos de películas de este gran animal marino pero el “meg” será el tiburón más grande jamás visto. El de Jaws será una broma comparado a este.

También te puede interesar:  7 películas de vampiros que cualquiera debe ver por cultura general

The Predator (agosto 17)

Por fin tendremos una nueva película de depredador, será la cuarta parte en la franquicia (sin contar las dos películas de Alien vs. depredador). Esta producción es dirigida por Shane Black, el director que salió como actor en la primera peli y según tendrá relación con la secuela de 1990.

The Nun (septiembre 7)

Esta cinta forma parte del universo que inició con The Conjuring y que Annabelle continuó con otras dos películas. Ahora The Nun, el fantasma y “villano” de la segunda parte de El conjuro, tendrá su propia entrega en la que veremos al mexicano Demián Bichir, dar vida a un sacerdote que viaja a Roma, Italia, para averiguar la causa de muerte de esta monja. Veremos qué tal se pone la cosa.

Halloween (noviembre 19)

Jamie Lee Curtis volverá a dar vida a ese legendario papel que le abrió las puertas en Hollywood, y por el que ahora es conocida como un icono del terror cinematográfico. John Carpenter, el director y escritor de las primeras dos cintas de Michael Myers, funge como productor para esta película que promete y mucho.