Estas pelis demuestran lo raro y complicado que es el amor

01 December 2017

Cuando se trata de hablar de películas de amor, es fácil recordar aquellas que nos manejan historias imposibles, fantasiosas y románticas en las que el amor parece algo sencillo. Sin embargo, existen también las que nos relatan esa parte complicada y extraña que todos sufrimos y que nadie quiere recordar.

Amélie

Esta cinta francesa es la perfecta muestra de que el amor puede llegar por los medios inesperados. Un aire de esperanza para aquellos que han pasado su vida en búsqueda del amor y se mantienen positivos.

Eternal Sunshine of a Spotless Mind

Ya todo un clásico en el tema y nos dejó una gran lección: Aprendimos algo de cada relación, nos ayudó en algo y por más que queramos borrarla, va a estar ahí porque es parte de nosotros.

I’m a Cyborg, But That’s OK

Una pareja formada entre un ladrón y una mujer que cree que es un cyborg, es la clara muestra de que aquellas cosas que consideras “problemas” en tu pareja; no son absolutamente nada.

Adventureland

El amor de verano, efímero y bastante real, es llevado al cine gracias a esta cinta. Los problemas básicos se hacen presentes y podrías identificar tu vida amorosa.

Celeste and Jesse Forever

Encontrar al amor de tu vida puede ser de lo mejor que te pase en la vida, ¿pero qué asegura que vayas a estar con él/ella para siempre?

Esta cinta nos muestra una parte del amor que pocos queremos ver y que siempre está ahí.