Estas pelis románticas son atípicas para el amor pero son las que ahorita necesitas

26 September 2017

Las películas románticas suelen caer en esos clichés y cosas típicas que nos hacen saber en qué va a terminar todo.

Estas fueron diferentes. Tienen algo atípico que valoramos bastante.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Clementine y Joel se conocen y se enamoran al instante. Ambos viven una preciosa historia de amor. Un día, Joel empieza a darse cuenta de que ya había tenido una relación con ella -no tan bonita como la que están viviendo en ese momento- antes de decidir borrar todos los recuerdos de su mente. De pronto, un día Joel se encuentra con Clementine por la calle y ella no le reconoce, porque también opta por eliminar de su mente todo lo vivido con Joel.

(500) Days Of Summer

Después de un intenso flirteo por parte de Summer con Tom, al final ambos deciden comenzar a salir juntos. Su relación es romántica y de esas que te hacen desear poder tener una igual. Sin embargo, cuando menos te lo esperas, y por supuesto Tom tampoco, Summer se enamora de otro hombre con el que decide casarse. ¡Si parecía que estaban hechos el uno para el otro! Una gran decepción.

Before Sunrise

La intensa historia que viven los dos protagonistas durante una sola noche en un tren te lleva a creer que ambos decidirán continuar con esa relación. Sin embargo, cuando por la mañana tienen que separarse para volver cada uno a su destino, pactan volver a encontrarse un año después en la estación si de verdad quieren estar juntos. Algo que no ocurrirá, porque uno de los dos no acude a la cita. ¡Con lo bonita que hubiera sido esta relación!

Love And Other Drugs

La enfermedad que sufre Maggie, pArkinson, hace que la relación entre ambos sea más sincera, más amable, y no sólo basada en el sexo como Jamie estaba acostumbrado en sus anteriores affaires amorosos. Aquí, la mejor medicina es la del amor.

The Object Of My Affection

Después de dejar a su marido, y padre de su hijo, Nina se enamora de su gran amigo George. El problema es que él es homosexual y por mucho que quiera a Nina, siempre será como amiga, y nada más. Después de ese duro golpe, Nina por fin conoce al hombre que parece ser su media naranja.