Estas pelis te harán volver a creer en el amor si estás decepcionad@ de él

05 December 2017

No dudo que ya te hayan roto el corazón, pero calma, aún existe la posibilidad de que vuelvas a creer en el amor y estas pelis lo harán.

WALL-E

¿Qué? ¿Esperabas una comedia romántica? Wall- E es más que eso.

Imagina que todo se derrumbó; el mundo ya no es como antes pero aún hay algo por lo que puedes vivir y hasta amar. Eso es la historia de Wall- E, quien da todo por esa “robotita” que le gusta. Ternura.

The Notebook

Puede que siempre haya alguien que no deje que tu relación prolifere, más cuando hay intereses de clase de por medio, pero esta película te muestra que la perseverancia y amor ¿verdadero? sí existe. Sólo hay que ponerse las pilas.

10 Things I Hate About You

Si eres una mujer que odia a los hombres y ya no cree en el amor, piénsalo dos veces. Tal vez sí hay salvación y esta película te lo demuestra.

Hasta el hombre que parece que su vida es una locura, tiene su corazoncito y tú puedes ser parte de él. Aaaw.

500 Days Of Summer

Esta película te enseña que después de vivir el amor y luego romperte el corazón, siempre hay un aprendizaje que te va a servir para la próxima relación.

Titanic

Titanic es una de las películas más cliché, pero analiza su mensaje: sólo es de amor. Y una vez que ves esta cinta, no paras de pensar en los protagonistas y como estuvieron juntos hasta el fin… al menos hasta el final de uno de ellos.