Estas series fueron inspiradas en películas y son las que deberías ver el fin de semana

27 October 2017

La película fue primero pero no por eso son mejores que estas series.

Hannibal

Realmente esta serie no está inspirada en película pero sí en el libro de donde ambas adaptaciones tomaron forma.

A diferencia de la peli, esta producción tiene más tiempo y desarrollo para una historia que en el cine sólo vimos en dos horas. Aquí hay más evaluación y análisis de los personajes.

Muy recomendable.

Buffy The Vampire Slayer

La serie tuvo más éxito que la película; de hecho si no fuera por su incursión en la televisión, la versión cinematográfica hubiera pasado desapercibida de por vida.

Esta serie, que duró siete temporadas, lanzó a varios artistas, entre ellos a Sarah Michelle Gellar y al director/escritor, Joss Whedon, hoy reconocido por dirigir The Avengers 1 y 2.

Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Quizá esto es lo mejor de Terminator fuera de la primera y segunda película que James Cameron dirigió.

La serie se enfocó en la supervivencia de Sarah y John Connor, conforme lo establecieron esas dos cintas. ¿Lo más descabellado? La aparición de una Terminatrix que estaba del lado de los buenos, pero su inclusión hizo que la serie fuera atractiva y llamativa desde el punto de vista como una verdadera secuela a T2.

Tristemente sólo duró dos temporadas.

FARGO

Tan sólo lleva dos temporadas y ya es del agrado de quienes ni siquiera vieron la película de original de 1996, y también de quienes sí la vieron.

La serie está inspirada en la pelo, pero cada temporada presenta distintos casos con distintos personajes y en épocas distintas.

Los directores, los hermanos Cohen, quienes hicieron la cinta, fungen como productores ejecutivos.

Scream

Con la misma temática que las películas, esta serie vuelve a “rescatar” a un asesino entre adolescentes que mata de forma violenta y sin dejar rastros. Como en sus antecesoras, los jóvenes que sobreviven a los ataques se dedican a investigar.