Estas series no son gringas o británicas y son lo mejor que puedes ver de la televisión actual

04 December 2017

Para que sumes más series a tu historial televisivo, dale chance a estas otras entregas que provienen de países en los que también se hace buen material de entretenimiento.

Motive

De Canadá

Si son fans de las series de detectives, Motive los va a enganchar y quizá tampoco les cause mucha desesperación por perderse algún episodio pues cada uno tiene su inicio y su desenlace.

Motive sigue las investigaciones de la detective Angie Flynn, quien además es una madre soltera.

Los capítulos reúne casos de ambas partes: de la policía y del criminal. Mientras uno investiga el asesino buscar cubrir sus rastros.

BeTipul

De Israel

HBO sacó su versión de BeTipul llamada In Treatment.

BeTipul cuenta la historia de terapeutas psicológicos que reciben a sus pacientes para tratar sus frustraciones, terrores, agobios y como todos: su vida; lo anterior obviamente adaptado a la cotidianidad de un país como lo es Israel.

Si no la pueden conseguir, denle una oportunidad a In Treatment.

Som E Fúria

De Brasil

Pese a lo que podrían pensar, esta serie es un remake de una serie canadiense llamada Slings & Arrows.

Su versión brasileña es igual, sólo cambia el entorno y el idioma; hasta la música es la misma. La serie se basa en la personajes que trabajan en un festival teatral de toque Shakespeariano y toda las situaciones que les lleva la producción de las obras, lidiar con actores, presupuesto, etcétera.

Forbrydelsen

De Dinamarca

Si la serie que en Netflix está completa, The Killing, les gustó, sería bueno que vieran la original: Forbrydelsen.

Forbrydelsen es mucho mejor que su adaptación porque no se detiene ni un instante y te capta de principio a fin. Es de esas series que neta te enganchan desde el principio hasta el final; difícilmente van a querer dejarla de ver si además de suspenso, disfrutan de situaciones de investigación policíaca y asesinatos.

Les Revenants

De Francia

Otra serie que fue adaptada como The Returned en Estados Unidos y que actualmente es novedad en Netflix.

Un pequeño pueblo francés experimenta el regreso de gente que murió en el pasado; las circunstancias en las que lo hacen son normales: son humanos y nada de zombies. Les Revenants es más un drama que una serie de terror.

Además de lo anterior, en este pueblo comienzan a aparecer sucesos que hace más extraña la situación.