Estas son las películas que tienes que ver si te acaban de romper el corazón

08 May 2017

Ya sea que hayas estado harto de esa mujer que según te amaba pero sólo te hacía la vida de cuadritos, o que te hayan dejado por ser un patán, estas son las películas que tienes que ver para, mínimo, sentirte tantito mejor.

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind

La verdad es que esta película ofrece una muy buena idea: cortar y que te borren la memoria para que no sufras por esa persona. Ojalá y existiera este invento.

Su personaje principal, el cual lo lleva Jim Carrey, te hará sentir como un suertudo al no tener que pasarla tan mal como él.

High Fidelity

El personaje de John Cusack hará que te identifiques porque a lo largo de esta película, hace un recuerdo de cada una de las relaciones que tuvo; al menos de las principales. Y todas ellas las relaciona con canciones.

Forgetting Sarah Marshall

¿Qué has hecho para olvidar a un ex?

Algunos se van de viaje para sólo olvidar pero jamás se imaginan lo que se interpondrá en ese camino de soledad… ¿o de compañía?

Esta peli cuenta como un hombre hace de todo para olvidar a su ex, pero no cuenta que su misma ex se le va a atravesar siempre por ahí.

Jerry Maguire

¿Alguna vez has amado mucho a alguien y no te has sentido correspondido?

Este es uno de los tantos temas que Jerry Maguire explora entre los actores Tom Cruise y Rene Zellweger (cuando se le podía reconocer).

El primero es el objeto de amor de la segunda, pero este no le corresponde como ella desearía pues, a fin de cuentas, sólo están juntos… al menos al inicio y por interés.

The Break-Up

La peor idea es mudarse juntos, hartarse el uno del otro, comprar un departamento y luego separarse. Esta es la cinta que lo demuestra y revela cómo cada quien lidia de forma distinta como una ruptura en la relación.