Estas son las pelis de terror que deberías ver antes de la nueva de ‘It’

13 September 2017

Si ya estás más que puesto para ver la nueva adaptación al cine de la novela de Stephen King, It, sería bueno que te dieras antes la oportunidad de aventarte un mini maratón de estas películas de terror del Siglo XXI para que sepas a lo que te vas a enfrentar.

The Conjuring

Si eres de los que les gusta las emociones fuertes con sustos de esos que te hacen saltar de la nada, esta es tu peli. Seguro vas a enfrentarte a muchas cosas así en la nueva de It, así que más vale que estés preparado.

The Others

Esta es una de esas cintas que te mantienen en suspenso, te hacen sospechar pero no sabes por qué; hay algo raro en la trama. El final es sorprendente y hace que hagas memoria con el inicio y mitad de la peli.

Paranormal Activity

Del “nuevo” terror si así lo quieres ver. Esta película resalta el estilo de “reality TV” en el que se supone que una simple cámara de video, como la que usas para tus videos, graba tu día a día. Obvio en ese lapso suceden bastantes cosas paranormales.

Rec

Otra que destaca el estilo de “reality TV”, la única diferencia es que esta es en español y en mi opinión, es más realista que la de Paranormal Activity. De hecho la trama es bastante original, lo único jalado dentro de lo jalado es el final.

The Descent

Esta es una de esas pelis con terror de vieja escuela pero con el horror contemporáneo, por lo que aplica mucho. De hecho es de las pocas que me han asustado pero de verdad en los últimos años. Reto a Pennywise en la nueva de It para que logre aterrorizarme como esta lo hizo.