Estas son las 20 series de Netflix que la gente ve más rápido y en casi un solo día

18 October 2017

Si eres de los que no tiene nada que hacer en la vida entonces formas partes de esta estadística. Netflix reveló cuáles son las series de su propia producción que la gente ve más rápido, y de verdad que al menos los primeros cinco lugares sí que sorprenden; al menos hubiera esperado ver ahí otro tipo de shows.

Esta dinámica corresponde a que Netflix, cuando estrena sus series, lo hace de forma completa, es decir, que estrena todos los episodios del programa. De los espectadores depende si los ve poco a poco, un capítulo por semana o la mayoría en uno o dos días. Con esto queda establecido que programas como Breaking Bad o The Walking Dead, entre otras, no forman parte de estos números pues son de otras productoras.

El primer lugar lo ocupa la serie Gilmore Girls… sí, yo igual me quedé con cara de “whaaaa??”. Pero bueno, consideremos que es una serie de poco más de 20 capítulos por temporada (8 si se cuenta la última que sólo tiene 4 episodios).

Con esto queda establecido que programas como Breaking Bad o The Walking Dead, entre otras, no forman parte de estos números pues son de otras productoras.

El segundo lugar pertenece a Fuller House y el tercero a The Ranch con Ashton Kutcher. La primera goza de 13 capítulos mientras que la segunda 20. Otras series más cortas como The Defenders (sólo 8 episodios), aparece en las más vistas en poco tiempo.

Y de sorprenderse que shows como Orange is The New Black y Stranger Things estén por debajo de algunas sin mucho “revuelo” como Santa Clarita Diet o Trailer Park Boys. Por otro lado, programas de gran popularidad pero con contenido más pesado y de mayor concentración como House Of Cards, aparece en el sitio 16 de un total de 20.

01. Gilmore Girls: A Year in the Life
02. Fuller House
03. The Ranch
04. Marvel’s The Defenders
05. The Seven Deadly Sins
06. Trailer Park Boys
07. Santa Clarita Diet
08. F is for Family
09. Orange is the New Black
10. Stranger Things
11. Friends from College
12. Grace and Frankie
13. Wet Hot American Summer
14. Atypical
15. Unbreakable Kimmy Schmidt
16. House of Cards
17. Master of None
18. Luther
19. GLOW
20. Arrested Development