Esto es lo que más odia George Lucas de Star Wars

07 December 2017

Star Wars es una de las franquicias más importantes y legendarias en el mundo del cine. Por supuesto, George Lucas siempre ha estado orgulloso de eso, pero, en esta vida no todo es perfecto. Por ello, el director hay algo que odia de su amada “Guerra de las Galaxias”.

Eso que tanto odia es el especial navideño que apareció a finales de los setenta. De hecho, éste llegó al poco tiempo de que el Episodio IV se convirtiera en todo un éxito en cines. Como la secuela tardaría un poco en salir, se decidió hacer un especial de televisión.

Sin embargo, la absurda premisa, el poco tiempo de producción y el presupuesto se encargaron de que este especial de Star Wars, se volviera un completo desastre.

Esto ha dicho George Lucas sobre el especial navideño de Star Wars

En más de una ocasión, el creador del universo de los Sith y los Jedi ha dicho que odia este especial. Es más, una vez dijo que si tuviera el tiempo, personalmente rompería a martillazos cada copia que existe de este programa navideño transmitido en televisión.

Aquí, conocemos a la familia de Chewbacca y a partir de eso, se generan un montón de locuras que tratan de darle hilo a la más de hora y media que dura el programa.

Por supuesto, aparecen Mark Hamill, Harrsion Ford y Carrie Fisher. Y aunque en un principio algunos se negaron más que otros, por contrato tuvieron que aventarse el evento navideño. Sí, con todo y qla bella princesa Leia rifándose un musical al final del especial.

Seguramente, al igual que George Lucas, todo fan de Star Wars odia este especial. Por cierto, si la duda los embriaga, se puede encontrar de principio a fin en la red.