Esto es lo que queremos que la segunda temporada de ‘Stranger Things’ nos reponda

26 October 2017

En efecto, ya esperamos más de un año y queremos respuestas. El debut en Netflix de Stranger Things nos dejó impactados, no sólo por su trama si no también por su música, desenlace y… muchas pero muchas interrogantes. Luego de la espera de varios meses al fin veremos la segunda temporada y esperamos que estas interrogantes nos sean despejadas de una vez por todas.

¿A dónde se fue Eleven?

El final de la primera temporada nos dejó con el regreso y rescate del pequeño Will Byers pero para que eso sucediera, Eleven desapareció. ¿Se sacrificó? Sabemos que sigue con vida, y eso porque así se le ha visto en los distintos trailers de la segunda temporada. Como sea, queremos saber cómo es que ha sobrevivido ¿sola? durante todo un año.

¿Qué es lo que Will tiene?

Al final de la anterior temporada vimos a Will un poco raro… bueno, no raro si no bastante raro. ¿Se acuerdan de la última escena? Eso sí que nos puso a pensar y por lo que se ve el más pequeño de la familia Byers la va a pasar mal, no se ha librado de esa “maldad”. Tan sólo acordarse de eso que le sale de la garganta es… estremecedor y asqueroso.

¿Qué es esto?

Sabemos que la otra dimensión o el “otro lado” tiene criaturas monstruosas y extrañas pero en los trailers hemos visto una en especial, esta:

Y además es gigante… ¿qué es?

¿Jim Hopper ahora trabaja para los malos?

Recuerdan el destino del sheriff Jim Hopper al final de la primera temporada? Aparentemente Hopper hizo un trato con esa rara organización que, por accidente (o esos nos hicieron creer), abrió el portal al “otro lado”; lo que no sabemos es que qué fue a lo que accedió… ¿trabaja para el enemigo?

¿Y Bárbara?

¿Sí o no habrá justicia para Bárbara? Eso es todo lo que queremos.

El personaje de Sean Astin… ¿él qué?

Para la segunda temporada de la serie tendremos nuevos personajes, entre ellos el de Sean Astin, famoso entre otras cosas por su hostigamiento intenso como Sam, a Frodo en El señor de los anillos. ¿Pero qué papel juega en Stranger Things?