Esto haría que Netflix fuera lo mejor en nuestra vida y lo necesitamos ya

13 June 2018

Sí, Netflix ya ocupa un lugar importante en nuestra vida diaria; pero aún hay algunos espacios en blanco que podrían ser llenados para darnos ahora sí, la mejor experiencia posible.

Y si lo pensamos, no somos tan exigentes. Sólo queremos tener todo más fácil… que les pagamos puntualmente cada mes.

Interacción social

Claro, tenemos otras plataformas específicamente para eso, pero sería interesante tener una mayor alcance con nuestras reacciones y opiniones sobre alguna película o serie.

El sistema de calificación con el que cuentan, además de los comentarios en sus fan pages, ya nos quedaron cortos.

Listas personalizadas

Nos gusta la opción que nos da “Mi Lista”, pero poco a poco parece algo general con respecto a nuestros pendientes. ¿A quién no le gustaría hacer su playlist llamado “películas para deprimirme en viernes”?

Mejor catálogo

A grandes rasgos, estamos bastante satisfechos con lo que nos ofrecen, pero no es suficiente. En ocasiones, aún es necesario navegar en el peligroso mundo del Internet y esquivar miles de virus con el fin de ver alguna película que su catálogo no tiene.

También te puede interesar: Mira el primer trailer de la serie de Veronica Castro y Ceci Suarez en Netflix

Y sí, nos duele admitirlo, pero en Netflix hay MUCHO relleno. Cosas que estorban, que ves por necesidad y a las que sientes que darles una estrella es demasiado.

Más opciones de pago

Nadie se queja en cuestión de pagos. De hecho, nadie sabe de la existencia de alguien que se queje por algún mal cobro o situación similar.

Sin embargo, sería interesante pagarlo de manera anual y olvidarnos de ese pago por al menos algunos meses.

Notificaciones de lo que se va

Algunos sitios se encargan de avisarnos qué se va y qué llega cada mes, pero no siempre podemos estar al pendiente. Si tan solo nos avisaran directamente qué nos van a quitar, sería menos doloroso. Al menos, ya no habría ese sufrimiento de entrar y ya no ver algo a lo que le traías ganas.