Estos ejercicios son los que deberías hacer para aprovechar tu tiempo libre

15 February 2017

La oficina te absorbe y te queda poco tiempo para hacer ejercicio. Si bien un gimnasio es mucho para ti y sólo quieres aprovechar el poco tiempo que tienes en algo útil para tu cuerpo y tu salud, checa alguno de estos ejercicios.

Spinning

En este tipo de ejercicio haces intervalos intensos y suaves. Trabajas mucha resistencia. No sólo te va a servir para dejar el estrés atrás, si no también para llenarte de adrenalina y energía.

Yoga

Vas a hacer muchos ejercicios con tus piernas y con tu espalda. Trabajas todo tu cuerpo pero los glúteos son la conexión entre esas partes del cuerpo.

Yoga va a moldear tu trasero como ningún otro ejercicio. Los músculos aumentan de tamaño y se estiran.

Con yoga ashtanga vas a sentir este trabajo. Hay varias posturas en las que se traban mucho más como en los guerreros y en utkatasana.

Además de todo lo anterior, te servirá como un gran escaparate espiritual para tu salud mental.

Sentadillas

Si no tienes tiempo siquiera de ir a ejercitarte a un lugar que no sea el gimnasio, hazlo en tu casa: sentadillas. Es el ejercicio por excelencia para los glúteos. De arriba a abajo; también puedes caminar en la posición de “sentadilla” para así aplicar la función de resistencia en tu trasero.

Crossfit

El Crossfit stá de moda. Es un acondicionamiento físico aeróbico y de resistencia. Se trabaja con peso; se hacen muchas sentadillas y se corre bastante. Tiene ejercicios específicos para moldear tu cuerpo. Te da volumen.

Aquí te vas a poner fuerte.

Pilates

Son ejercicios anaeróbicos donde trabajas zonas muy específicas como brazos, piernas o glúteos. No importa si los haces de piso o en reformer, que es un aparato donde trabajas con tu peso y tu resistencia para moldear esos músculos.