*

7boom Agenda

Estos fueron los momentos de Harry Potter que nos hicieron llorar

Estos fueron los momentos de Harry Potter que nos hicieron llorar

Harry Potter celebra 20 años, sus primeras dos décadas desde que apareció por primera vez en un libro (y cuatro años más tarde llegaría al cine).

Este personaje está lleno de momentos emocionales que nos hicieron sacar la lagrimita por emoción o por completa tristeza.

Estos son algunos de los que nos hicieron llorar sí o sí.

Todos los sacrificios que hace Snape por un único motivo: LILY

A pesar de que en algún punto (o en algunos) todos odiamos un poco/mucho a Snape, tenemos que reconocer que existe una persona a la que no le ha fallado nunca a pesar de todo, a Lily, incluso después de haber sido asesinada.

La muerte de Sirius y Dumbledore

¿Por qué J. K Rowling?, ¿Por qué ahora que Harry podía tener una familia de verdad? ¿Qué necesidad había de ubicar el arco en el Ministerio de Magia en lugar de enterrarlo? ¿Por qué Bellatrix es tan mala?

Y bueno, con respecto a la muerte de Dumbledore, no hay nada más que decir.

Hermione se dedica a borrar los recuerdos de sus padres

Recordemos que lo hace para evitar que caigan en las garras de Voldemort y los mortífagos y que sean sometidos a torturas o algo peor. Pena nivel máximo: cuando Hermione desaparece de las fotos familiares.

La muerte de Dobby

Para nosotros es el peor momento por excelencia. No es sólo el hecho de que muera en sí, sino el motivo por el que muere… Se nos rompe el corazón.

El reflejo que tiene Harry al mirarse en el espejo de Oesed

En primer lugar, ¿sabían que “Oesed” es “Deseo” al revés? Bueno, el caso es que el espejo refleja lo que más deseas en el mundo (igual que la brújula de Jack Sparrow no indica el Norte, sino lo que más quieres) y nuestro Harry lo que ve es a sus padres mientras que Ron por ejemplo, se ve ganando la Copa de Quidditch. Es muy enternecedor.

About Author

SA