*

7boom Agenda

Estos libros jamás debieron ser adaptados al cine y todos lo sabemos

Estos libros jamás debieron ser adaptados al cine y todos lo sabemos

De cuando Hollywood no sólo arruina a actores y destruye su carrera, si no también a libros que eran exitosos en su propio rubro.

The Hobbit

El director de El señor de los anillos, Peter Jackson, simplemente se avorazó por hacer tres películas como precuelas de la saga que estrenó en 2001.

Visualmente son increíbles, pero la historia es aburrida; además se incluyeron personajes que no existen en el libro. Y eso no es lo peor, forzaron a que se hicieran tres películas cuando en realidad sólo daba para dos.

Twilight

Este es uno de esos libros que no tendría el sello de “publicación ridícula para adolescentes” si no la hubieran adaptado al cine con actores de moda, guapos y sin futuro (oops).

¿Vampiros, lobos? Esa historia se ha visto miles de veces en el cine, pero si le agregan un poco de toque “Britney Spears” se pone peor.

The Great Gatsby

El título de “great” le sobra a esta película que para muchos se les hizo un muy largo videoclip en donde sólo se dejan escuchar canciones de Jay Z y Lana Del Rey. Los visuales son espectaculares pero desafortunadamente eso no hace a toda una cinta que tuvo como director a Baz Luhrman, quien definitivamente se quemó por hacer esta basura.

Eragon

Justo en la moda de Harry Potter y El señor de los anillos, salió esta serie de publicaciones llamada Eragon, a cuyo autor se le acusó de plagiar las historias y creatividad de J.K. Rowling y J.R.R. Tolkien. El resultado no fue tan malo, al menos en cuanto a ventas de los libros; pero al trasladarlo al cine, se volvió en una pesadilla sin coherencia, malos efectos y buenos actores que hoy lamentan haber aceptado esos respectivos papeles.

The Cat In The Hat

“¿Esta cuál es?” ¿te preguntaste? Eso es porque la producción pasó sin pena ni gloria con Mike Meyers como un gato gigante y parlanchín, sacado de una de las creaciones de Dr. Seuss, quien seguro está convencido que sus obras debieron quedarse en libros.

About Author

SA