Estos son los payasos más escalofriantes que hemos visto en el cine

11 September 2017

Los payasos que por supuesto no vas a querer para la fiesta de cumpleaños de tus hijos.

Pennywise

Película: It

Este es el payaso más diabólico y maldito en toda la historia del cine. Además es el cliché de los clichés porque le gusta matar niños. Veremos qué tal es el nuevo Pennywise.

El payaso zombie

Película: Zombieland

Hemos visto payasos diabólicos, poseídos y hasta asesinos pero ninguno zombie. Este es uno que de verdad nos asustó dentro de una película de terror y humor. ¿Me pregunto si este payaso sería gracioso sin el maquillaje de zombie?

Gurdy The Clown

Película: 100 Tears

Gurdy es un simple payaso que es acusado injustamente por un asesinato… Ok no lo cometió pero su venganza es bastante demente. Si no, chequen nada más el trailer de la película en donde salió.

Pogo The Clown

Película: Gacy

De todos los payasos de este conteo, Pogo existió de verdad y era un asesino en serie y esta película está inspirada en su historia, sus asesinatos y al final, su captura.

Captain Spaulding

Películas: House of 1000 Corpses y The Devil’s Rejects

Este personaje de las películas de Rob Zombie muestran un lado fúnebre, tenebroso y con mucho humor negro. Sin duda no es un payaso al que quisiera tener en mi fiesta de cumpleaños.

Der Klown

Película: Krampus

La cinta de Krampus en sí ya es bastante demente, pero este payaso es uno con el que jamás querrías encontrarte. Para eso basta esta escena.