Estos personajes de Marvel fueron más importantes que los principales y los amamos

05 June 2018

El universo cinematográfico de Marvel nos ha dado pelis interesantes y otras no muy buenas (aunque todos lo afirmen… no, Marvel no es omnipotente), pero quitando eso de lado y a sus propios superhéroes (y pésimos villanos), también han habido personajes secundarios que han ejercido el papel de chistosos, acompañantes, hilarantes, etc. Como les quieras llamar, estos son los que más nos gustaron y queremos que dejen su legado en este universo.

Ned en Spider-Man Homecoming

Ned es el mejor amigo de Peter Parker quien después se entera que su mismo compañero de clase es Spider-Man. Su emoción es tanta que quiere ser “parte de él” y ayudarlo a combatir el crimen, ser el “ayudante tecnológico”. Pero antes de eso, Ned otorga el sentido cómico a la peli, el alivio, el humor. El actor que le da vida, Jacob Batalon, no lo podía haber hecho mejor.

También te puede interesar: Más rumores sobre la película de Scarlett Johansson en el universo de Marvel

Luis en Ant-Man

Luis, el personaje interpretado por Michael Peña, casi se lleva la película de Ant-Man… de hecho se apropia un poco de ella con su actuación y humor. Este papel también tiene la responsabilidad de ser el humorístico de la cinta y lo logra a la perfección. Tan solo hay que ver esta escena donde cuenta detalles de más; ¿o sea? Sí que sabe meter a la gente en contexto.

Happy en Iron Man

El chofer y amigo de Tony Stark, Happy, es uno más que suma ese toque humorístico a todas las pelis de Iron Man. Además el actor que le da vida, Jon Favreau, dirigió las primeras dos instancias del superhéroe, por lo que sus escenas fueron precisas. En la tercera, que ya no hizo él, actuó y quizá otorgó sus mejores momentos de risa.

Y es de resaltar su participación en Spider-Man.

Corpsman Dey en Guardians Of The Galaxy

John C. Reilly da vida a un personaje que forma parte de los Nova Corps., algo así como el cuerpo policial ¿interestelar? Son pocos los instantes que lo llegamos a ver en ambas pelis de Guardians Of The Galaxy, pero cada segundo que sale es de valorarse y apreciar. Además es un gran actor que te puede hacer reír y llorar; muy atípico.

Agent Coulson en Avengers

Este personaje tuvo su gracia y su momento en el universo cinematográfico de Marvel. Nunca he visto la serie de Agents Of S.H.I.E.L.D. pero se rumora que Coulson tiene sus momentos. Tristemente en Avengers murió (aunque en la serie resucitó), pero antes tuvo sus buenos chistes en Iron Man y Iron Man 2.