*

7boom Agenda

Estos remakes de películas de terror jamás debieron haberse hecho

Estos remakes de películas de terror jamás debieron haberse hecho

El error de estas películas fue volver a hacerlas cuando… ¡ya existía una! ¿Para que volverla hacer? Y son tan malas que ni siquiera merecen tener segundas o más partes como secuelas.

Friday The 13th

Esta cinta es una onda similar a la de Nightmare On Elm Street: recrear la historia de Jason Voorhees, el asesino de esta franquicia.

Para nuestra mala suerte, la cinta corre con esa tendencia de cine para adolescentes con actores… adolescentes y muy atractivos que, para nada, destacan por su actuación. A eso hay que sumarle que la trama respecto a la original cambia un poco, pero no es tan emocionante como lo esperábamos.

A Nightmare On Elm Street

Lamentablemente hubo quien pensó que sería buena idea hacer un remake de la original de Freddy Krueger. A esta nueva instancia le metieron cosillas interesantes, como por ejemplo el origen de Freddy. Pero fuera de ahí, no hay algo que te haga compararla con la primera; de hecho es difícil pensar en un Krueger nuevo.

Halloween

Estoy seguro que su director, Rob Zombie, es un excelente músico y compositor. ¿Como director? Tiene sus altibajos y, desgraciadamente, uno de ellos llegó con este remake que ni siquiera terminé de ver porque es malo a más no poder.

La película se vuelve predecible, y quizá es culpa del género slasher de este tipo de cintas, pero en todo momento sabemos qué es lo que va a pasar. Por si eso fuera poco, hay algo peor… sí existe una secuela. Pfff.

Psycho

Querer hacer un remake de un clásico de Hitchcock es una tarea nada fácil… de hecho es casi una aberración intentarlo. Si vieron la original, saben que es casi insuperable… de hecho, lo es.

El remake tuvo a Vince Vaughn como Norman Bates, y en ese entonces Vaughn no era tan bueno como ahora, por lo que el papel le quedó grande. Además, la peli muestra poca originalidad pues maneja muchos encuadres muy similares a la original.

The Omen

El remake no es malo, de hecho es bueno para las nuevas generaciones, pero el hecho de que hagan todo al pie de la letra que la original, le resta atractivo. Claro, quien jamás la vio, nunca se enterará de esa comparación, pero quienes sí lo hicimos, sabemos que nos entretuvimos pero al mismo tiempo, quedamos decepcionados.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *