*

7boom Agenda

Estos son los errores más comunes que cometemos los hombres al comprar ropa

Los hombres luegos somos unos imberbes al momento de tratar de lucir bien, y es que si desde chiquitos no nos enseñan reglas de etiqueta, o nos renegamos a aprenderlas, luego terminamos siendo un total fracaso, cosa que a las chicas no les pasa y luego luego notan, pero para que te acerques más a tu Barney Stinson interior checa los 4 errores más comunes que cometemos.

1. Comprar un traje que les queda grande.
Se suele confundir la comodidad como parte del bueno gusto, al medirte el traje debes asegurarte de que sea de tu talla. Quizá si es más amplio sea más cómodo para ti usarlo, pero esto definitivamente te dará más volumen y te dará un efecto de hombros caídos.

2.Pantalones largos o cortos.
Una cosa es comprar un pantalón corto y otra es que te quede corto el pantalón. También hay miles de casos en los que el pantalón puede pasarse de largo.

Para que esto no te suceda y te despreocupes de al menos uno de estos errores, basta con que te fijes en que estando de pie, el pantalón llegue a tocar el zapato sin que lo cubra así evitarás que se arrugue en exceso el dobladillo por amontonarse sobre tu calzado.

3. Corbatas muy largas.
Cuando vayas a la tienda a comprar una corbata asegúrate que en su parte más ancha mida como máximo de 8.5 y 9.5 centímetros. Es básico que al hacer el nudo quede un centímetro arriba del cinturón, evita sumar errores en tu outfit.

Además, si tu look es classy, el ancho de tu corbata tendrá que ser de la misma medida del ancho de la solapa del saco.

4. Camisas con la manga equivocada.
La próxima vez que te compres una camisa debes de asegurarte de que la manga sobresalga la medida correcta del saco (por eso la importancia de comprar el traje adecuado) 0.5 y 1.5 centímetros es lo ideal. Nunca debe de cubrir tu mano.

Con estos 4 errores estás más que advertido, sólo pon atención a los detalles y haz que cada compra sea la óptima.

Vía: El Personalista.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *